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Amor y Amistad

Celebración Amor y Amistad

Política Tratamiento DP

POLÍTICA TRATAMIENTO DATOS PERSONALES

Apreciados socios

En el siguiente enlace podrán consultar la política de tratameinto de Datos Personales del Club Hatogrande

Política

 
 
 
 

Club Hatogrande

Preservación Del Medio Ambiente

 
 
 
 

visitenos

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Reglamento Eventos Sociales, Empresariales y Deportivos

Este reglamento aplica para la utilización de salones o áreas deportivas en el desarrollo de actividades sociales, empresariales y deportivas.

Reglamento

  1. La solicitud y reserva de un evento debe hacerse en la oficina de A & B personalmente, por correo electrónico, teléfono ó fax, de miércoles a domingo en los horarios dispuestos por la Administración, diligenciando el formato entregado por el Club.
  2. El socio debe estar a PAZ Y SALVO con la Tesorería del Club al momento de realizar el evento.
  3. Se realizará la reserva sujetos a la disponibilidad de salones para la fecha solicitada.
  4. Los eventos se realizan de miércoles a sábado entre las 8:00 a.m. y las 3:00 a.m. del día siguiente.
  5. El Club no podrá ser utilizado para eventos con fines políticos o religiosos.
  6. Se entiende por socios del Club, el titular del derecho y sus beneficiarios inscritos previamente, según los Estatutos.
  7. Los eventos solicitados por Empresas o invitados, deben ser referenciados por un socio con carta de recomendación y generan cobro de alquiler de salón, según las tarifas establecidas previamente por el Club.
  8. El evento que sea solicitado a nombre de un socio y posteriormente se establezca que fue para un invitado o empresa, acarreará el cobro del mayor valor a que haya lugar.
  9. El Club conserva el derecho sobre la reserva, cuando no se cumplan las condiciones y normas establecidas.
  10. Para eventos empresariales el plazo mínimo de confirmación es de ocho (08) días hábiles Club (contados de miércoles a domingo únicamente) antes de su realización. Para eventos Sociales este plazo corresponde a treinta (30) días hábiles Club. En caso contrario, el Club podrá disponer del salón para otro evento.
  11. Se entiende como préstamo de salón para el socio, cuando no solicita montaje ni servicio de Alimentos y Bebidas; cuando requiera estos servicios se considera un evento y conlleva el pago de las tarifas establecidas previamente.
  12. DESCORCHE: Esta alternativa aplica únicamente para eventos familiares donde el homenajeado es el socio o uno de los beneficiarios de su derecho (registrados previamente de acuerdo con el Estatuto); no aplica para referidos o eventos empresariales. El socio organizador del evento puede traer el licor que desea consumir durante su celebración familiar (cumpleaños, matrimonios, bautizos, quince años, etc.). En este caso el asociado pagará al Club como descorche el equivalente al 40% del valor de la compra antes de impuestos. Para tal efecto, deberá diligenciar el formato de responsabilidad y entregar sin excepción, el original de la factura de compra, con una fecha de expedición no superior a sesenta (60) días.

    El licor debe ser entregado al Club ocho (08) días antes de la realización del evento. Al finalizar la celebración se le entregará al socio organizador el licor sobrante (si es del caso), el que no podrá consumirse bajo ninguna circunstancia en los restaurantes o en cualquier otro evento social organizado por él o por otro socio.
  13. El Club elabora un contrato que incluye en detalle todos los requerimientos del socio, invitado o empresa; una vez verificado por las partes, se firma de conformidad. Los cambios posteriores a la firma del contrato solo se aceptarán por escrito y máximo con ocho (08) días hábiles Club (contados de miércoles a domingo únicamente) de anticipación; Internamente, se emitirá un comunicado a los interesados para efectos de servicio y facturación.
  14. Si requiere servicio de Guardería para eventos nocturnos, este se programa junto con los otros requisitos del convenio y tendrá un costo adicional.
  15. La nomina cubre cinco (5) horas de servicio; la hora adicional tiene un costo establecido previamente por el Club.
  16. El Club ofrece al socio el mobiliario, vajilla y mantelería disponible según el evento; Si se requiere otro tipo de implementos, ya sea porque el socio así lo solicita o porque no hay disponibilidad, este costo será cargado al evento. Las ayudas audiovisuales deben ser alquiladas y su valor se carga al mismo.
  17. Sobre la marcha del evento, no se acepta disminución en el número de menús; para el incremento de estos, debe coordinarse previamente con el chef y no se garantiza el mismo menú pre- establecido.
  18. El Club realizará una degustación por evento, cuando éste supere los 40 invitados, con máximo de dos alternativas de menú. En caso de requerir platos adicionales se cargarán a la cuenta del evento.
  19. Por motivos de seguridad el Club requiere con un mínimo de 24 horas de anticipación a la realización de cualquier evento, el listado de los asistentes con número de documento, incluyendo fotógrafos, decoradores y demás involucrados en su realización. Por ningún motivo se permite el ingreso a las instalaciones del Club a las personas que no estén relacionadas en éste.
  20. No es posible colocar ningún tipo material publicitario relativo al evento en áreas diferentes al salón de su realización. El Club no responde por elementos que no sean entregados y devueltos por escrito a los empleados autorizados para su recepción.
  21. El socio o su invitado deben informar las características del servicio de recreación que contratarán, para verificar que los elementos utilizados no causen daños (manchas, quemaduras, etc.) a la mantelería o pisos.
  22. El socio será responsable por la cuenta del evento, por los actos de sus asistentes y por los daños que pudieran ocasionar a las instalaciones, muebles o enseres; Así mismo, deberán acogerse a las normas de comportamiento y Reglamentos establecidos por el Club y la Junta Directiva.
  23. Se pueden realizar fiestas en el parque infantil, mientras se permita que los niños que no pertenecen a la fiesta puedan hacer uso de las atracciones que traigan los organizadores de la misma.
  24. No se pueden retirar los equipos y mobiliario de las áreas comunes del Club.
  25. El Club no asume responsabilidad alguna por los servicios que hayan sido contratados por el organizador del evento directamente con terceros (orquesta, flores, filmación, etc.).

FORMA DE PAGO Y FACTURACION:

  1. Para las personas naturales, se realizará un abono inicial del 30% sobre el valor total del evento a la firma del convenio. El saldo debe estar cancelado en su totalidad 8 días antes de su realización. Si al finalizar el evento se presenta saldo por consumos adicionales, este debe quedar cancelado de inmediato.
  2. Los saldos a favor se entregarán al socio en cheque o si lo autoriza, pueden cargarse a la cuenta del socio.
  3. El pago se puede realizar en la recepción del Club en efectivo, cheque o consignar en la Cuenta Corriente BANCOLOMBIA No. 3359772884-8 a nombre de HATOGRANDE GOLF & TENNIS COUNTRY CLUB. Nit. 800.222.357–9. Posteriormente, enviar comprobante de consignación al fax 8788597 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre Completo, Dirección, Teléfono y C.C. de la persona que realiza el evento.
  4. Para las personas jurídicas, la empresa enviará en original y junto con el formato de aprobación del evento, Carta de Compromiso de Pago firmada por el representante legal, donde confirman la reserva, el pago del evento y los adicionales en los que se incurra durante su realización.
  5. El pago respectivo deberá efectuarse dentro de los 8 días hábiles siguientes a la realización del evento. Si pasados 30 días la cuenta no ha sido cancelada, el Club hará el cargo a la cuenta del socio responsable del evento con sus respectivos intereses de mora.
  6. No es posible facturar eventos para las empresas de los socios con tarifas de persona natural (asociados) ni tampoco facturarlos a nombre de empresas para luego cargarlos a la cuenta del socio; La facturación de eventos no se abona al consumo mínimo. En todos los casos, la factura se emite a nombre de la persona registrada al momento de solicitar el evento.
  7. Para evitar anulación de facturación, es indispensable conocer la fecha de cierre contable, así como la información pertinente a la emisión de la misma. Si pasados tres (3) días de recibida la factura no hay observaciones, ésta se da por aceptada.
  8. El Club cobrará en caso de cancelación del evento contratado, con excepción de los casos de fuerza mayor comprobados a satisfacción de la Gerencia, los siguientes valores:
  • · El 30% del total de la cotización formal si el evento es cancelado entre los 31 y 45 días calendario Club antes de la fecha de realización.
  • · El 50% del total de la cotización formal si el evento es cancelado entre los 11 y 30 días calendario Club antes de la fecha de realización.
  • · El 100% del total de la cotización formal si el evento es cancelado entre los 1 y 10 días calendario Club antes de la fecha de realización.

Propina: Por disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio se informa que en este establecimiento la propina es sugerida al consumidor y corresponde a un porcentaje del 10% sobre el consumo de alimentos y bebidas, el cual podrá ser aceptado, rechazado o modificado por usted, de acuerdo con su valoración del servicio prestado. Si no desea cancelar dicho valor haga caso omiso del mismo; si desea cancelar un valor diferente indíquelo así para el ajuste correspondiente. (PRELIQUIDACION).


Formatos

- Solicitud Descorche

- Solicitud Salon Persona Jurídica

- Solicitud Salón Persona Natural

 

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